¡Qué hacer si te sientes hambriento con Keto!

Publicado por Lidia Ramirez en

¡Qué hacer si te sientes hambriento con Keto!

Estás siguiendo una dieta cetogénica y esos dolores de hambre aparecen con pasión. Entonces, ¿qué haces si tienes hambre con ceto? ¡Eche un vistazo a estos consejos de la dieta cetogénica para satisfacer esos antojos de hambre y mantener el control de su salud, pérdida de peso o metas de acondicionamiento físico!

4.5/5
Keton Aktiv

¡No más problemas con tu peso ni tu figura, con KETON AKTIV tendrás el cuerpo que deseas!

  • ¡Ya más de 117.000 clientes satisfechos!

  • Elegido producto adelgazante número 1 en Europa este año

  • Formulación 100% europea desarrollada en laboratorios europeos

  • Producto autorizado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

  • 100% de satisfacción o garantía de devolución del dinero

COMPRE KETON AKTIV SOLAMENTE EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

1. Pruebe alimentos y bebidas que suprimen el apetito

Se sabe que ciertos alimentos y bebidas reducen el hambre, como:

  • Azafrán
  • Jengibre
  • Té de yerba mate
  • Café regular o descafeinado

Comer suficientes grasas, proteínas y fibra también ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo. ¡A veces beber un café cetogénico grasoso y mantecoso es el truco! ¡Agregue aceite MCT o keton activ , mantequilla y otras grasas para aumentar su café de la mañana!

2. ¡Bebe agua!

Esas punzadas de hambre podrían ser simplemente sed. Beba mucha agua y asegúrese de mantenerse hidratado.

Algunas investigaciones muestran que beber agua puede ayudarlo a sentirse más satisfecho, por lo que podría consumir menos comida en su próxima comida.

Si tiene hambre, beba de 16 a 24 onzas de agua, espere alrededor de 15 minutos y vea si todavía quiere comer. ¡Prueba una bebida cetogénica ligera y refrescante como un agua con infusión de bayas o un reemplazo de refresco cetogénico como Zevia o La Croix!

Leer mas sobre Las 10 mejores ideas de regalos Keto para esta temporada navideña

3. Encuentra una distracción

Esas punzadas de hambre en realidad podrían ser simplemente antojos dulces, salados o azucarados. Encuentre una distracción y algo más en lo que concentrar su tiempo y energía, para que sea menos probable que coma cómodamente o que lo echen de la cetosis.

4. ¿Está comiendo suficiente grasa?

Por supuesto, la dieta cetogénica es famosa por la mayor ingesta de grasas saludables, pero es posible que aún no estés consumiendo suficiente grasa para sentirte nutrido y saciado. Muchas personas que hacen dieta cetogénica se enfocan demasiado en deshacerse de los carbohidratos, y la ingesta de grasas saludables se queda en el camino. Dado que la grasa es su principal fuente de energía y combustible en una dieta cetogénica, sentirá hambre con la dieta cetogénica si no obtiene sus macronutrientes diarios. Más del 70% de sus calorías diarias deben provenir de grasas.

Aumente su consumo de grasas con bombas de grasa, grasas y aceites saludables como el aceite de coco y otros alimentos grasos como pescado, carnes, nueces, semillas y aguacates. También puede preparar sus propios aderezos para ensaladas con hierbas, limón, sal y pimienta y aceites grasos como el de oliva, aguacate y nuez.

5. ¡Unte sus verduras con mantequilla!

Las verduras son nutritivas, y cubrirlas con mantequilla hace que sepan mejor, ¡así que comes más y también obtienes más grasa en tu dieta! La ciencia muestra que consumir grasas ricas en omega-3 (como la mantequilla alimentada con pasto, el aceite de oliva y otras grasas animales) reduce la inflamación del cuerpo y mejora la salud en general. Cocinar con aceites más saludables como el aceite de coco y grasas animales como el sebo y la grasa de pato también aumenta la cantidad de grasa en su dieta.

6. ¡No te prives!

Si tienes hambre de ceto, tal vez sea hora de comer. Asegúrate de no privarte y dale mucha comida para sentirte lleno. Elige los alimentos que te gustan y recrea una versión cetogénica de tus alimentos reconfortantes favoritos. No se preocupe demasiado por la pérdida de peso rápida y el exceso de grasa corporal a corto plazo. Los resultados llegarán con el tiempo, siempre y cuando te sientas lo suficientemente saciado para seguir adelante y continuar con tus esfuerzos. Come un aguacate extra, una bomba de grasa o algunos bocados más de pollo si es necesario. Su cuerpo le agradecerá por la nutrición suficiente.

7. ¿Cómo estás durmiendo?

Es posible que solo esté deseando una buena noche de descanso. La cantidad de sueño que obtienes puede determinar tu apetito. La privación del sueño se asocia con comer en exceso. Dos hormonas reguladoras del hambre, la grelina y la leptina, también se ven afectadas por la cantidad de sueño que se duerme cada noche. Cuando su cuerpo no experimenta un sueño óptimo, los niveles de leptina caen y los niveles de grelina aumentan, dando paso a un aumento del apetito y los antojos de alimentos.

La mayoría de los expertos en salud recomiendan de 7 a 9 horas de sueño. Si no está durmiendo lo suficiente, intente mejorar su entorno de sueño. Por ejemplo, intente desconectarse de los dispositivos electrónicos y asegúrese de que su entorno de sueño sea oscuro y silencioso. Los defensores de la salud creen que las luces azules de los dispositivos electrónicos pueden alterar el ritmo circadiano natural.

8. Deshazte de los edulcorantes artificiales

Cuando dices adiós al azúcar dulce, es fácil recurrir a alternativas artificiales como la sucralosa. Para muchas personas que hacen dieta cetogénica, estos dulces sustitutos le dan a su cuerpo una falsa esperanza y, de hecho, ¡pueden aumentar sus antojos de azúcar! La mayoría de los expertos en salud recomiendan evitar o limitar los edulcorantes artificiales. La investigación muestra que la sucralosa tiene poco o ningún efecto sobre los niveles de insulina y azúcar en la sangre, pero esto podría depender de varias variables como la diabetes. Algunas investigaciones muestran que estos edulcorantes artificiales pueden elevar los niveles de insulina y azúcar en la sangre en ciertas personas.

9. Demasiadas meriendas con proteínas o carbohidratos

Con el impulso cada vez mayor de alimentos más saludables, puede elegir entre muchos refrigerios más saludables, convenientes y aptos para ceto. La ingesta de carbohidratos y proteínas puede aumentar sigilosamente sin que te des cuenta si estás comiendo demasiados refrigerios con demasiada proteína o carbohidratos. Apéguese a los refrigerios aprobados por ceto más seguros e intente preparar comidas para tener más control sobre sus hábitos alimenticios y de refrigerios. Incluso podría probar el ayuno intermitente para ayudarlo a adaptarse mejor metabólicamente.

Leer mas sobre la cetoacidosis

10. ¡Ejercicio!

El ejercicio apoya sus esfuerzos para perder peso y mejora su salud en general. También es útil si tienes hambre de ceto. La investigación respalda la idea de que el ejercicio suprime la producción de la hormona del hambre llamada grelina. También se ha demostrado que el ejercicio aumenta la sensación de saciedad.

11. ¡Cambia tu forma de pensar!

En lugar de reflexionar sobre los alimentos que no puede comer con una dieta cetogénica, es mejor pensar en lo que poder come. Concéntrese en lo positivo y motívese para comer los alimentos saludables que le gustan. Una vez que abrace la plétora de deliciosas opciones y recetas disponibles en ceto, nunca querrá volver a las comidas de moda bajas en grasa o los refrigerios sin sabor y los batidos dietéticos.

¿Qué haces cuando tienes hambre de Keto?

¡Comparta sus mejores consejos para satisfacer esos retortijones de hambre con ceto! ¿Tiene alguna receta específica que le gustaría tener cuando tiene hambre en la dieta cetogénica?

4.5/5
Keton Aktiv

¡No más problemas con tu peso ni tu figura, con KETON AKTIV tendrás el cuerpo que deseas!

  • ¡Ya más de 117.000 clientes satisfechos!

  • Elegido producto adelgazante número 1 en Europa este año

  • Formulación 100% europea desarrollada en laboratorios europeos

  • Producto autorizado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

  • 100% de satisfacción o garantía de devolución del dinero

COMPRE KETON AKTIV SOLAMENTE EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

Categorías: Blog

Lidia Ramirez

Lidia Ramirez es colaboradora de www.promociocerdanya.es. Es experta en temas relacionados con la nutrición, el adelgazamiento, los suplementos, la desintoxicación y la belleza. Lleva años escribiendo para varios periódicos online.