Las 10 mejores ideas de regalos Keto para esta temporada navideña

Publicado por Lidia Ramirez en

Las 10 mejores ideas de regalos Keto para esta temporada navideña

En esta temporada navideña, la salud es más imperativa que nunca. Entonces, ¡qué mejor regalo para sus seres queridos que el regalo de la salud metabólica! Ya sea que esté buscando tratar a un veterano que hace dieta cetogénica, o quiera darle un pequeño empujón a esa persona que busca sumergirse en ceto, ¡aquí hay algunas ideas de regalos cetogénicos para que pruebe esta temporada navideña!

4.5/5
Keton Aktiv

¡No más problemas con tu peso ni tu figura, con KETON AKTIV tendrás el cuerpo que deseas!

  • ¡Ya más de 117.000 clientes satisfechos!

  • Elegido producto adelgazante número 1 en Europa este año

  • Formulación 100% europea desarrollada en laboratorios europeos

  • Producto autorizado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

  • 100% de satisfacción o garantía de devolución del dinero

COMPRE KETON AKTIV SOLAMENTE EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

1. Caja de regalo cetogénica

¿A quién no le gustan los bocadillos? ¿Y qué es incluso mejor que los bocadillos cetogénicos? ¡Poder probar toda una variedad de golosinas ricas en grasas y bajas en carbohidratos!

Si a tu ser querido le gustan los dulces, ¡frena sus antojos con esta caja de dulces o tal vez con este paquete de dulces! Si son amantes del queso, ¡echa un vistazo a esta caja Keto Cheese Lovers! Leer mas sobre keton activ opiniones!

 

2. Entrega de comidas cetogénicas

Empresas como Green Chef y Home Chef ofrecen ingredientes preenvasados ​​y medidos para cocinar comidas bajas en carbohidratos en casa. ¡Esta es una manera fácil de ayudar a ese ser querido en su vida a subirse al tren de la cocina cetogénica!

Si su obsequiado no es fanático de la cocina, ¡también hay muchos servicios de entrega de comidas preempaquetadas! Eat to Evolve y Keto Fridge son dos compañías que entregarán comidas y refrigerios cetogénicos prefabricados directamente en su puerta, ¡sin necesidad de cocinar!

Leer mas sobre CAD: lo que debe saber sobre la cetoacidosis

3. Representa tu estilo de vida con ropa

Ya sea que te guste representar tu estilo de vida con una linda sudadera con capucha nueva o tal vez luciendo una nueva y divertida taza de café durante la próxima llamada de zoom, ¡te tenemos cubierto! ¡Explore nuestra selección de ropa cetogénica, que incluye camisetas, camisetas sin mangas, blusas cortas, sudaderas con capucha y más! O, si la moda no es lo tuyo, ¡mira nuestra selección de divertidos adhesivos, tazas de café, sombreros y otros accesorios!

 

4. Entradas para una Conferencia Keto

La educación es el regalo que sigue dándose, así que ¿por qué no consentir a su ser querido con un boleto para su conferencia cetogénica favorita? Debido al estado actual del mundo, muchas conferencias se están reprogramando, pero algunas aún están programadas para realizarse (ya sea en persona o en línea).

5. Tarjeta de regalo para restaurantes Keto-Friendly

¡Apoya a las pequeñas empresas locales y dale a tus seres queridos una deliciosa comida cetogénica!

¡A medida que la dieta cetogénica se vuelve cada vez más popular, los restaurantes y panaderías cetogénicas están apareciendo en todas partes! ¡Está considerando matar dos pájaros de un tiro dando tarjetas de regalo para sus restaurantes cetogénicos locales favoritos!

6. Plan de comidas fácil de seguir

A veces, el mejor regalo que le puedes dar a alguien es una guía paso a paso para ayudarlo a alcanzar sus metas. Si conoce a alguien que ha estado tratando de perder peso pero no sabe muy bien por dónde empezar, considere nuestro Reto de 32 días de Keto optimizado. ¡Incluye un plan de comidas fácil de seguir, un programa de ejercicios, libros electrónicos informativos y más!

7. Orientación y apoyo personalizados

Ya sea que su ser querido sea un principiante o un veterano cetogénico, ¡Keto Club es un servicio de suscripción mensual que tiene algo para todos! Desde planes ilimitados de comidas gratuitas hasta programas de ejercicios y clases completas de ceto, Keto Club está repleto de información gratuita. ¡Además, Keto Club brinda acceso a llamadas gratuitas de entrenamiento 1: 1 con un mentor cetogénico! Esto significa que recibirá asesoramiento personalizado en función de sus necesidades y dificultades.

8. Dona a una buena causa

¿Es su ser querido un alma amable a la que le encanta retribuir? Considere donar a una causa digna. Keto Pet Sanctuary es una organización sin fines de lucro 501c3 que utiliza la nutrición para ayudar a los perros con cáncer. Si está tratando de encontrar un problema social diferente para abordar, intente examinar GoFundMe. ¡Encontrará recaudaciones de fondos relacionadas con la dieta cetogénica para todo, desde estudios de investigación hasta la financiación de una nueva panadería cetogénica!

9. Aplicaciones que apoyan un estilo de vida saludable

Hay muchas aplicaciones útiles para teléfonos que pueden ayudar a mantener un estilo de vida cetogénico, pero muchas tienen precios premium y tarifas de suscripción. Considere regalar una suscripción a las versiones premium de aplicaciones como MyFitnessPal, Calm o HeadSpace.

10. ¡Libros!

Ya sea que sus seres queridos disfruten aprendiendo más sobre la ciencia del ceto, o simplemente disfruten de un buen libro de cocina cetogénico, ¡hay muchos libros cetogénicos por ahí! Si les encanta cocinar, consideren Simply Keto de Suzanne Ryan, New Keto Cooking de Michael Silverstein, Easy 5-Ingredient Ketogenic Diet Cookbook de Jen Fisch o Ketotarian del Dr. Will Cole. Para obtener más libros educativos y científicos, consulte la Biblia cetogénica del Dr. Ryan Lowery y el Dr. Jacob Wilson o Keto for Cancer de Miriam Kalamian y el Dr. Thomas N. Seyfried.

Leer mas sobre hambriento con Keto

¿Qué regalo Keto te gustaría recibir?

¿Tienes un ser querido que sigue la dieta cetogénica? ¿Planeas darles un regalo cetogénico en estas fiestas? ¡Comenta abajo y comparte tus ideas de regalos!

4.5/5
Keton Aktiv

¡No más problemas con tu peso ni tu figura, con KETON AKTIV tendrás el cuerpo que deseas!

  • ¡Ya más de 117.000 clientes satisfechos!

  • Elegido producto adelgazante número 1 en Europa este año

  • Formulación 100% europea desarrollada en laboratorios europeos

  • Producto autorizado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

  • 100% de satisfacción o garantía de devolución del dinero

COMPRE KETON AKTIV SOLAMENTE EN EL SITIO WEB OFICIAL

Oferta por tiempo limitado

Categorías: Blog

Lidia Ramirez

Lidia Ramirez es colaboradora de www.promociocerdanya.es. Es experta en temas relacionados con la nutrición, el adelgazamiento, los suplementos, la desintoxicación y la belleza. Lleva años escribiendo para varios periódicos online.