Para construir el cuerpo perfecto, no siempre es necesario gastar dinero en costosos gimnasios, dietas especiales o cremas para adelgazar. Todo lo que necesitas es una silla y 10 minutos de ejercicio al día.

Te sugerimos que pruebes estos cinco sencillos ejercicios para eliminar la grasa del vientre rápidamente.

Colócate detrás de una silla y pon las manos en la espalda.

Da unos pasos hacia atrás, doblando ligeramente las rodillas hasta que el pecho quede paralelo al suelo.

Gira lentamente hacia la izquierda, levantando la mano izquierda sobre la oreja.

Repite 20 veces, alternando los lados.

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Giros en el suelo 10 minutos al día

Túmbate de espaldas, acércate a la silla y pon los pies en alto.

Coloca las manos detrás de la cabeza.

Utilizando los músculos de los abdominales, levanta las hombreras del suelo y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo.

Repite 20 veces, alternando los lados.

Levantar la pierna 10 minutos al día

Siéntate en el borde de la silla, dobla las rodillas y coloca las palmas de las manos detrás de ti.

Mueve las patas ligeramente hacia delante para que no toquen la silla.

Levante la pierna izquierda derecha, manteniéndola paralela al suelo.

Repite 20 veces, alternando las piernas.

Tabla

Inclinándose sobre el borde de la silla, endereza tu cuerpo en una línea y adopta la posición de plancha.

Mantén la espalda recta.

Mantén la plancha durante 30 segundos.

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Intenta aumentar el tiempo en 10 segundos cada día.

En cuclillas

Brazos rectos en los bordes de una silla.

Dobla las rodillas a 90 grados y coloca los pies a una distancia ligeramente superior a la de los hombros.

Dobla los codos y baja. A continuación, vuelva a lanzar completamente enderezando los brazos.

Repite 20 veces.

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